Pablo, el apostol de Cristo -estreno- 23 mar 2018

Director: Andrew Hyatt Pablo,el apóstol de Cristo

Intérpretes: Jim Claviezel, James Faulkner, Olivier Martinez, Joanna Whalley, John Lynch

País: EEUU

Género: Drama bíblico

Distribuye: Sony Pictures Entertainment Iberia

Año: 2018

Sinopsis: Pablo sufre en soledad en una prisión romana, a la espera de su ejecución por orden del emperador Nerón. A Mauricio, el ambicioso prefecto de la prisión, le cuesta imaginar qué clase de peligro podría suponer este hombre destrozado. En otro tiempo, fue Saulo de Tarso, un brutal asesino de cristianos de alto rango. Ahora, su fe inquieta a Roma. Corriendo un gran riesgo, Lucas, el galeno, visita al anciano Pablo para confortarlo y atenderlo… así como para preguntarle, transcribir y sacar clandestinamente las cartas de Pablo a la creciente comunidad de creyentes. Pese a la inhumana persecución a la que los somete Nerón, estos hombres y mujeres difundirán el Evangelio de Jesucristo y cambiarán el mundo.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Estrenos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pablo, el apostol de Cristo -estreno- 23 mar 2018

  1. Muy interesante tu crítica de María Magdalena. Ahora que se acerca la Semana Santa, se estrenan películas relacionadas con el tema.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.