«El justiciero», primera imagen

Filmax

Los amigos de la distribuidora Filmax nos han hecho llegar la primera imagen de su próximo estreno, se titula El justicero y está dirigida por Eli Roth (del que podemos recordar El infierno verde). Los protagonistas principales son Bruce Willis, Vincent D’Onofrio, Elisabeth Sue, Camila Morrone, Dean Norris y Kimberly Elise. 

Death Wish

Sinopsis: Un cirujano (Bruce Willis) vive una apacible vida hasta que un día su esposa (Elisabeth Sue) y su hija (Camila Morrone) son atacadas violentamente en su propia casa. El doctor, ante la supuesta pasividad de la policía, decide buscar a los culpables y darles su merecido.

Este trepidante thriller de acción, es el remake de la película de 1974 El justiciero de la ciudad, que estuvo protagonizada por Charles Bronson y dirigida por Michael Winner.

El justiciero tiene previsto su estreno en España el próximo día 28 de marzo de la mano de Filmax.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Primeras imágenes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.