«Tiempo después», fin de rodaje

Tiempo después -fin de rodaje-Los amigos de eOne Films Spain nos comunican que ha finalizado el rodaje de la nueva película de José Luis Cuerda titulada Tiempo después. Esta divertida comedia futurista cuenta con un extenso reparto en el que encontramos a Roberto Álamo, Blanca Suárez, Arturo Valls, Miguel Rellán, Manolo Solo, Antonio de la Torre, Secun de la Rosa, Andreu Buenafuente, Berto Romeo, Daniel Pérez Prada, Raúl Cimas, Joaquín Reyes, Eva Hache o Carlos Areces, entre otros. El rodaje ha transcurrido, a lo largo de 7 semanas, por diferentes localizaciones de Castilla La Mancha y Madrid.

Sinopsis: En el 9177, mil años arriba, mil años abajo –que tampoco hay que pillarse los dedos con estas minucias-, el mundo entero –y según algunos autores, el universo también- se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos. Entre todos estos desgraciados, José María decide que, con las dificultades que haya que salvar y mediante la venta en el Edificio Representativo de una riquísima limonada que él manufactura, otro mundo es posible.

Tiempo después -fin de rodaje-

Según palabras del director manchego, también autor del guion: “Cuando comencé a escribir esta historia, me convencí, con extremadamente generoso criterio, de que, si daba un buen salto en el futuro y me ponía imaginativo, podía situar el disparate en el año 9177, mil años arriba o mil años abajo, para no pillarme los dedos. Cualquiera puede imaginarse cómo serán las cosas a esas alturas y si habrá gorriones y tortillas de patatas o no. Yo elegí el Todo. El Todo es ubérrimo”.

La película está producida por Tiempo después AIE, Estela Films, Pólvora Films, Lanube Películas, El Terrat y Planar Gestao de Equipamientos Cinematográficos. Con la participación de Atresmedia Cine, Entertainment One, Movistar +, Junta de Castilla La Mancha y Castilla La Mancha Media.

Tiempo después será distribuida en España por eOne Films Spain. Lo que aún no sabemos es la fecha del estreno.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Rodajes. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a «Tiempo después», fin de rodaje

  1. no9estudio dijo:

    Es una pena que no aún no conozcamos fecha de estreno. Saludos

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.