Primer tráiler -teaser- de «Smallfoot»

Smallfoot -banner-Acabamos de recibir, por gentileza de Warner Bros. Pictures España, el primer tráiler -teaser- de, su aventura animada para todos los públicos, Smallfoot. Es un giro a la leyenda de Bigfoot que ocurre cuando un Yeti, joven y listo, se encuentra con algo que pensaba que no existía… un ser humano. La noticia de este “humano” le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada. 

Esta historia alegre sobre la amistad, el valor y la alegría del descubrimiento, está protagonizada, con sus voces en la versión original, por Channing Tatum como el Yeti y James Corden como el humano. También cuenta con las voces de Zendaya, Common, LeBron James, Gina Rodriguez, Danny DeVito, Yara Shahidi (de la serie “Black-ish”), Ely Henry (de la serie “Justice League Action”) y Jimmy Tatro.

Smallfoot está dirigida por Karey Kirkpatrick. Los productores son Bonne Radford, Glenn Ficarra y John Requa. Siendo los productores ejecutivos Nicholas Stoller, Phil Lord, Christopher Miller, Jared Stern, Sergio Pablos, y Kirkpatrick.  El equipo creativo incluye al montador Peter Ettinger, y el compositor Heitor Pereira.

Smallfoot llegará a las pantallas españolas en el otoño de 2018, de la mano de Warner Bros Pictures España. Para hecernos una idea de lo que nos espera cuando llegue la película, os dejamos con el divertido tráiler -teaser-  que hemoas recibido.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.