«Tu mejor amigo», tráiler

Tu mejor amigoSi hace unos días os ofrecimos el teaser, hoy podemos presentaros el tráiler de Tu mejor amigo, una película para toda la familia dirigida por Lasse Hallström (al que recordamos por títulos como Las normas de la casa de la sidra, Querido John o Un viaje de diez metros) y que está  protagonizada por K.J. Apa, Britt Robertson, Dennis Quaid, Peggy Lipton y Juliet Rylance, entre otros.      

Adaptación del aclamado best seller de W. Bruce Cameron, Tu mejor amigo cuenta la conmovedora y sorprendente historia de Bailey, un perro muy fiel, que encuentra el sentido de su propia existencia a través de las vidas de los humanos a los que enseña a amar y reír.

Tu mejor amigo se estrenará en España el próximo 6 de octubre de la mano de Tripictures. Hasta esa fecha os dejamos con el tráiler.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Tráilers. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.