Harry Potter Film Fest en Madrid

harry-potter-film-festWarner Bros. Pictures va a celebrar el mágico viaje que inspiró a una generación con la primera Harry Potter Film Fest de la historia, un evento sin precedentes, que invita a los fans a ver las ocho películas de la aclamada franquicia en orden consecutivo en pantalla grande por primera vez en España, junto con un avance exclusivo de la nueva aventura que toma lugar en el mundo mágico de J.K.Rowling, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que llega a los cines españoles el próximo 18 de noviembre y de la que os hablamos al final de la entrada.

 Este evento único tendrá lugar del domingo 30 de octubre al lunes 31 de octubre en los cines Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen. El maratón de las películas comenzará a las 11:00 de la mañana del domingo, y terminará la mañana siguiente. Habrá una sorpresa especial para todos aquellos que sean capaces de haber visto las ocho películas en la mañana del 31 de octubre. Aparte del maratón, también habrá pases individuales de las películas de la saga en dos salas adicionales durante el evento, con actividades que giran alrededor del mundo de mágico de J.K. Rowling. Además…. muchas sorpresas para los Magos, Muggles y Nomajs que acudan al evento.

Se pondrán a la venta un número limitado de entradas al precio de 19,50 euros que estarán disponibles en el propio cine o en la página web www.kinepolis.es.

Animales fantásticos y donde encontrarlos es una totalmente nueva aventura que nos lleva de nuevo al mundo de los magos creado por J.K.Rowling. La película comienza en 1926 cuando Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…si no hubiese sido por un Nomaj (término americano para Muggle) llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas en el mundo de mágico y en el mundo Nomaj.

Acerca de Luis Alberto Jiménez

Me gusta el cine y todo lo relacionado con él. Autor del libro "La discapacidad en el cine en 363 películas". Colaborador de Onda Cero Madrid Norte, con un espacio de "Cultura de Cine" y de la revista "Versión Original" de Cáceres, donde cada mes hablo sobre una película relacionada con un tema que propone la dirección.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.